Somos una empresa de Tecnología en constante crecimiento, comprometida con el desarrollo humano y trabajo en equipo para brindar sistemas de calidad para nuestros clientes; buscamos una persona con habilidades y experiência como **Administradora de Proyectos **para que contribuya objetivamente en el crecimiento del área.Objetivo del Puesto: responsable de diversas tareas administrativas derivadas de los resultados operacionales de los productos con los que cuenta la empresa en el mercado, tales como: análisis de ventas, cuentas por pagar y cobrar, entre otros.Escolaridad: Lic.
Administración, Contaduría, Finanzas, afín.Experiência: de 2 a 5 años desarrollando actividades administrativas como:1.
Manejo de diversas cuentas tanto internas como externas.2.
Ejecutar con precisión los procesos de pago y facturación.3.
Gestión de cobranza.4.
Realizar y mantener registros precisos y documentación relacionada con los ingresos, egresos de su proyecto(s).5.
Análisis de información para generación de reportes.6.
Colaboración con diversos equipos de trabajo.7.
Creación de procesos y flujos administrativo-operativos para un mejor manejo de sus actividades.8.
Llevar a cabo procesos de conciliación con clientes externos.9.
Realización de depósitos y transferencias bancarias.Habilidades: organizada, enfoque numérico, analítica, proactiva, alto sentido de urgencia, comunicación efectiva.
**Excel a nível intermedio - avanzado (tablas dinámicas, tablas pivote, formulas, gráficas, etc.
)**Ofrecemos:Sueldo: $17,000 a $20,000 nominales.Prestaciones Superiores a las de Ley: SMGG, Seguro de Vida, Vales de Despensa, Aguinaldo sup.
Plan de Beneficios empresariales.Esquema de trabajo, Híbrido.Horario de L a V de 9:00am a 6:00pm (disponibilidad de tiempo)Zona de Trabajo; San Jerónimo.¡Contratación inmediata!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: remoto híbrido en 64640, Monterrey, N. L.