Empresa 100% mexicana, dedicada a la integración de **Sistemas de Automatización** en Residenciales, Edificios, Hoteles y Comercios.
Se encuentra en búsqueda de tú talento.Profesional que de seguimiento y Coordinación a los casos de soporte técnico y se asegure que sean atendidos, se cierren y cobren.
**Requisitos**:- Educación: Licenciatura Concluida- Sexo: Indistinto- Edad: Mayor de 24 años- Analítico- Organizado**Experiência**:- Manejo y coordinación de personal.- Manejo de CRM (Base de datos).- Experiência en estimaciones.- Experiência mínima de 1 año en puesto similar.
**Funciones**:- Administración Financiera de Proyectos y Servicios.- Estimación y Cobranza.- Seguimiento al avance de proyectos.- Control de costos de instalación en proyectos y servicios.- Seguimiento casos de soporte técnico y garantías.- Seguimiento y administración de la agenda/calendario de instalaciones y casos de servicios.- Requisición de Equipos y Materiales.
Apoyo a los coordinadores de proyectos.- Entrega de Proyectos.
Apoyo en armar la documentación para las entregas.- Cotización de equipos y servicios adicionales.- Seguimiento de cotizaciones pendientes y entregadas por el área operativa.- Revisión de cotizaciones realizadas por el área de ventas.- Armar la documentación requerida para la entrega de proyectos.- Atención a clientes.- Registrar costos de mano de obra.- Medir todos los indicadores operativos de los proyectos y servicios.- Cobranza de casos de soporte técnico.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidosTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial