Administradora De Sucursal

Detalles de la oferta

**Descripción**Empresa dedicada la venta de mobiliario de oficina se encuentra en búsqueda de talento:**Requisitos para el puesto**:- Licenciatura terminada (Deseable)- Manejo de Office Avanzado- Experiência en manejo de algún sistema administrativo- 2 años en puesto similar.- Facilidad de traslado**Actividades y responsabilidades**:- Registrar compras y ventas- Aplicar pagos a facturas- Llevar el control diario de inventarios y cartera- Realizar la cobranza con cada cliente- Atención del conmutador- Ingreso de pedidos de línea- Reporte de devoluciones e incidencias- Controlar las actividades y tiempos de los vendedores e instalador- Manejo de caja chica- Atender adecuadamente a la persona que arribe a la sala de exhibición**Ofrecemos**:- Salario base competitivo- Paquete de prestaciones de Ley- Horario L-V 9:00 am a 6:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- DiurnoLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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