Administradora De Sucursal

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Experiência 2 años
- Lic. Administración / Carrera trunca
- Procesos administrativos y contables
- Tramites en dependencias
- Ingresos, egresos, cierres contables, uso de Contpaqi
- Conciliaciones bancarias
- Criterios para la toma de decisiones
- Experiência manejo de personal

**Actividades**:

- Administrar el recurso financiero apegándose al reglamento interno
- Vigilar el cumplimiento de procesos operativos y administrativos dentro de la sucursal de manera eficaz, eficiente, responsable y transparente

**Ubicación**: Av. Bentón Col. Ramirez (La mesa).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

Empresa 100% mexicana con más de 80 años en el mercado y por expansión está en búsqueda de tu talento como:**ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN**- REQUISI...


Grupo Estrella Blanca - Baja California

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

**Requisitos**- Bachillerato concluido- Manejo de paquetería Office (Preferentemente Excel)- Organizada- Buena ortografía- Experiência mínima de 1 año**Funci...


Promocionarte - Baja California

Publicado 7 days ago

Staff Multifuncional

Empresa socia de Amedirh solicita "STAFF MULTIFUNCIONAL"**Requisitos**:- Licenciatura en Gastronomía, Técnico en Gastronomía o afín (Pasante o Titulado).- Si...


Empresa Socia De Amedirh - Baja California

Publicado 7 days ago

Coordinador De Operaciones

COMPANIA OPERADORA COMERCIAL LITO S DE RL DE CV**Requisitos**:- **Indispensable vivir en la ciudad de Tijuana, B.C., México.**:- Experiência mínima 3 años co...


Compañia Operadora Comercial Lito S. De R. L De C. V - Baja California

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T19:25:58.670Z