Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable

**Importante empresa de productos de limpieza solicita**:**Auxiliar administrativo/contable****zona: Nuevas España****Requisitos**:Nível tecnio o Licenciatur...


Desde Soluciones Efectivas En Recursos Humanos - Jalisco

Publicado 12 days ago

Recepcionista - $7,000 Libres Horario Completo

¡ÚNETE A LA FAMILIA POTOSINOS!SOLICITAMOS POR EXPANSIÓN: RECEPCIONISTA**Requisitos**:- Bachillerato concluido- Experiência mínima de una año en atención a cl...


Desde Transportes Potosinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo Y Cobranza

**Vacante para la empresa Domm Recursos Humanos en Hogares De Nuevo Mexico -Guadalajara, Jalisco**:Importante empresa de sanitación solicita:Auxiliar Adminis...


Desde Domm Recursos Humanos - Jalisco

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Administración

**Vacante para la empresa FAMDEA en Col, Jardines -Guadalajara, Jalisco**:SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIO MECANICO A MONTACARGASESTAMOS EN BUSCA DE UNA PERSONA...


Desde Famdea - Jalisco

Publicado 12 days ago

Administradora De Ventas

Detalles de la oferta

_**¿Para quién trabajarás?**_

3 empresas mexicanas, 100 tapatías, dedicándose a la fabricación, distribución y comercialización de accesorios y productos para tractocamión y transporte pesado solicita por expansión:

- **¿Qué requerimos?**_

Una persona con experiência, responsable, madura y líder innato que sea capaz de realizar relaciones interpersonales con clientes internos, externos y proveedores.
- **¿Cuáles son las actividades principales?**_
- Supervisión y seguimiento a vendedores de zona y personal de telemarketing
- Monitoreo y seguimiento a rutas de vendedores
- Solución de problemas internos y con clientes
- Estrategias de ventas
- Facturación
- Reportes de Ventas
- Responsable de apertura y cierre
- **¿Qué ofrecemos?**_
- Estabilidad laboral
- Sueldo 100% ante IMSS
- Pago semanal
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa

Horario:

- Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm

¿Qué necesitas?
- Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas o Afín
- Experiência preferentemente en empresas de comercialización, preferente autopartes
- 3 años de experiência en puestos similares
- Manejo de personal
- Ventas por mayoreo con más de 2 años

Habilidades requeridas:

- Atención a cliente
- Organización
- Toma de decisiones
- Liderazgo
- Manejo de Personal

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:32:18.666Z