Administradora De Ventas

Administradora De Ventas
Empresa:

People & Business Management


Detalles de la oferta

Importante empresa busca Administrador (a) de ventas.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración de empresas, TI, Informática.
- 2 años de experiência
- Manejo de CRM y ERP.

Funciones:

- Supervisar y coordinar las operaciones diarias en la mesa de control entre el área comercial y operaciones
- Toma de decisiones rápidas y efectivas en situaciones de alta presión, siguiendo protocolos y procedimientos establecidos
- Realizar reporte de avances de proyectos realizados
- Realizar informes regulares sobre el rendimiento de la mesa de control
- Asegurar el correcto flujo de la información que permitan agilizar las operaciones y optimizar procesos.

Horario y ubicación:
Lunes a viernes de 09:00am a 05:30pm

Sábados de 09:00am a 02:00pm

Zona Altabrisa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora De Ventas
Empresa:

People & Business Management


Auxiliar Administrativo

Características - 21-35 años - Vehículo propio. (Indispensable) - Vales de gasolina para uso administrativo - Contar con estricto control de calidad en atenc...


Desde Joyerati - Yucatán

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Rh

Requisitos: - Recién egresado de Lic. Administración, Psicología o afin - Conocimientos en funciones administrativas - Manejo de paquetería office - Licenci...


Desde Proyectos Integrales De La Riviera - Yucatán

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo Contable

**REQUERIMOS**: **ESCOLARIDAD**:Lic. Administración de Empresas, Contabilidad o Licenciaturas afín. **EXPERIENCIA**: En un puesto similar. **ZONA DE TRABAJ...


Desde Estrategias Productivas Hr - Yucatán

Publicado 5 days ago

Asistente De Dirección General

Jornada de lunes: 9:00 am - 18:30 pm Sábado: 9:00 am - 2:30 pm **Experiência comprobada en**: Conocimiento y experiência en labores administrativas **Requ...


Desde Mrt Maquinaria Y Refacciones - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T05:38:44.902Z