Administradora De Ventas

Detalles de la oferta

Importante empresa busca Administrador (a) de ventas.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración de empresas, TI, Informática.
- 2 años de experiência
- Manejo de CRM y ERP.

Funciones:

- Supervisar y coordinar las operaciones diarias en la mesa de control entre el área comercial y operaciones
- Toma de decisiones rápidas y efectivas en situaciones de alta presión, siguiendo protocolos y procedimientos establecidos
- Realizar reporte de avances de proyectos realizados
- Realizar informes regulares sobre el rendimiento de la mesa de control
- Asegurar el correcto flujo de la información que permitan agilizar las operaciones y optimizar procesos.

Horario y ubicación:
Lunes a viernes de 09:00am a 05:30pm

Sábados de 09:00am a 02:00pm

Zona Altabrisa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Garantías (Estudiante O Pasante)

Auxiliar para garantías y calidad.- Trunca de arquitectura,civil; técnico en construccióno estudiante de civil o arquitectura (que tenga dos o tres días libr...


Ocimsa - Yucatán

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Activados Y Reparaciones

Empresa líder en fabricación y venta de motocicletas con más de 30 años en el mercado solicita:**AUXILIAR DE ACTIVADOS Y REPARACIONES****Requisitos**:- Escol...


Reclutamiento S.A De C.V. - Yucatán

Publicado 5 days ago

Coordinador Administrativo

Somos un estudio creativo de branding y marketing digital; Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de encontrar el **mantra** de su marca, conceptualiz...


Mantra Creatividad - Yucatán

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Mesa De Control Y Almacén

Somos una empresa Regiomontana, con más de 52 años en el mercado, líder en su ramo con 13 sucursales a lo largo de la República Mexicana.**Perfil**:Escolarid...


Ctq - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-23T10:10:20.882Z