Administradora De Ventas

Detalles de la oferta

**Sobre UNORETAIL**:Somos una empresa con más de 10 años de experiência que con soluciones creativas contribuimos a transformar el punto de venta para generar una experiência de compra que el consumidor querrá repetir. Contamos con el respaldo de las principales marcas especializadas en soluciones para Retail a nível mundial.**La Vacante**:Nuestra Administradora de Ventas será pieza clave para garantizar que nuestro equipo de vendedores proporcione al cliente la correcta atención durante el ciclo de venta asegurándose que todos los procesos para la venta y los acuerdos involucrados se ejecuten de manera óptima.Entre las responsabilidades principales estará el brindar apoyo administrativo a nuestro equipo comercial en relación a la captura y actualización de los estatus de pedidos dentro del sistema, detallar a través de diferentes reportes la recepción de pedidos, garantías, devoluciones, facturas y remisiones del cliente, y gestionar el trámite de altas de clientes en sistema.Buscamos una persona proactiva, comprometida, responsable, con facilidad de comunicación verbal y escrita, que disfrute el trabajo en equipo y que tenga experiência tratando con múltiples cuentas y SKUS.**Responsabilidades.**- Captura y actualización de pedidos en el sistema- Seguimiento a la recepción del pedido, atención a garantías y procesos administrativo- Elaboración de informes y reportes de ventas semanales y/o mensuales.- Gestionar el proceso administrativo para el trámite de atención de: altas de clientes en sistema y facturación, pedidos cancelados, devoluciones de productos, notas de crédito, garantías y re facturaciones.- Gestionar la logística de entrega de pedidos y generar los folios de recibo de material con clientes.- Recepción de órdenes de compra, y asegurar la existencia de material en almacén.- Seguimiento a garantías.**Requisitos**:- Licenciatura o Técnica en Administración, Comercial.- Experiência de 3 a 5 años en Atención a Clientes, administrando múltiples cuentas.- Conocimiento de SKU y números de parte.- Office Intermedio.- Manejo de ERP**Ofrecemos**:- Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm- Salario: $10,500 nominales- Prestaciones de Ley- Bono de Puntualidad y Asistencia- Contrato directo con UNORETAIL- Ubicación: Avenida Churubusco 1600 B-18 Col. Francisco I. Madero, Monterrey, NL.¿Te interesa esta posición? compártenos tu Curriculum asunto "Administradora de Ventas" al whats app: 844 328 67 76Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $105,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de vidaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTrabajar desde casa:- No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Reclutamiento

**Vacante para la empresa BIO PAPPEL en Monterrey, Nuevo León**: **_BIO PAPPEL TITÁN_**,empresa dedicada a la fabricación de cajas y sacos de cartón corrugad...


Bio Pappel - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Facturista En Sistema Sai

SISTEMA SAI 100 % CONCILIACION DE FACTURAS SAT CONOCIMIENTOS BASICOS DE CONTABILIDAD Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $2,000.00 - $3,000.00 a la...


Construcciones Industriales Orozco - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo

Recepcionista y aux administrativa Sueldo de $8000 Mensuales Horario de L A V de 8 A 18 HRS SABADO DE 8 A 14HRS Laborar en Barranca del muerto 5 min del metr...


Si Ocean Service - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo/A / $9000 Mensuales

Importante Empresa de Telecomunicaciones busca auxiliar administrativo. **Requisitos**: - Carreras en administración o fín - Buena presentación - Disponibil...


Telecom & Energy Solutions - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-09T01:17:34.144Z