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Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa TRASINMEX S.A. DE C.V. en Interlomas -Naucalpan de Juárez, Estado de México**:
**¡EMPRESA DE GIRO AUTOMOTRIZ ESTÁ EN BUSQUEDA DE TU TALENTO!**

ÚNETE AL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO COMO**:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS.**

**ZONA A LABORAR: INTERLOMAS / POLANCO.**

**Requisitos**:

- Experiência: 2 años en puesto similar.
- Escolaridad: Técnico o Licenciatura en Administración.
- Sin inconveniente para pago de nómina por **SANTANDER.**

**Habilidades**:
Conocimiento de la industria automotriz, proactivo, trabajo en equipo, planeación, organización, orientación a resultados.

**Conocimientos**:

- Manejo de PC.
- Administración.
- Contabilidad básica.

**Funciones del puesto**:

- Elaboración de facturas.
- Elaboración de cartas factura.
- Elaboración de pases de salida.
- Cierre de ventas.
- Control plan piso.
- Armado de expedientes.

Sueldo más comisiones.

**Horario de trabajo**: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs / sábado: 09:00 a 14:00 hrs.

**Prestaciones de Ley**: aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, cotización 100% IMSS.

**Contratación directa por la empresa.**

**Postúlate por este medio con tu CV ACTUALIZADO y nos comunicaremos contigo!**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Automotriz

**Habilidades**:

- FACTURACION
- CONTROL DE EXPEDIENTES


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T06:21:16.561Z