Estas interesado en la oferta de trabajo de: Asistente de Administrador de ventas a continuación encontrarás toda la información.¿Por qué postularte con nosotros?- Está vacante es para colaborar en una Empresa Transnacional ubicada en Puerto Interior.- La compañía ofrece un paquete de prestaciones superiores a la ley muy atractivo: fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, funerarios, comedor, entre otras más.- El sueldo para dicha vacante va de los $ 9,000.00 mil pesos hasta $ 12,000.00 pesos mensuales (BRUTOS); según conocimientos y experiência.¿Qué necesitas saber para la vacante de Asistente de Administrador de Ventas?- Facturación, complementos de pago, notas de crédito.- Atención a clientes 360, de inicio de contacto hasta que el cliente reciba su embarque.- Manejo de ingles hablado y escrito- Manejo de ERP interno AS400- Elaboración de reportes de ventas, embarques.- Facilidad de palabra¿Qué se hace en la vacante de Asistente de Administrador de Ventas?- Dar seguimiento a embarques y entregas- Atención a clientes actuales, asistencia que asegure la satisfacción total del cliente.- Gestión de ordenes de compra- Gestión de muestras de productos- Alta de nuevos clientes en sistema interno así como códigos de piezas.¿Cómo se si mi perfil es viable para la oferta de trabajo Administradora de ventas?.- Durante los últimos 2 años haberse desempeñado en puestos similares.- Contar con alguna carrera terminada, en áreas como:LogísticaComercio internacionalGestión empresarialAdministración.- Será importante radicar en León, Gto. o bien Silao pues la Empresa está en Parque Industrial Puerto Interior.- Facilidad de traslado a la planta.- Facilidad para enseñar y compartir conocimiento. Así como tener apertura para conocer sobre nuevos procesos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas