**I. RESPONSABILIDADES****Objetivo General**- Administrar las gastos y garantizar la utilidad de la empresa, así como cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes.
**Funciones Específicas**1.
Generar, dar seguimiento y atender desviaciones del presupuesto de las áreas.2.
Garantizar el ingreso mensual programado.3.
Generar nuevos clientes y oportunidades de negocio4.
Elaborar planeación estratégica con su equipo para lograr la venta5.
Mantener la cartera de clientes a largo plazo mediante una atención personalizada y continua6.
Garantizar que la relación con el cliente sea respalda con documentación oficial.7.
Elaborar planeación estratégica para que los clientes B y C se conviertan en clientes A.8.
Garantizar que las cotizaciones garanticen la utilidad9.
Garantizar que la información y el proceso estén documentados y alineados al Sistema de Gestión de calidad.10.**II.
EDUCACIÓN**- Licenciatura / Ingeniería Terminada- Experiência en negociaciones- Manejo de programas computacionales, facturación, presupuestos, costos, habilidad de negociación, manejo de personal y trato con proveedores ; entidades municipales yfederales.- Manejo de personal y negociaciones**III.
ALCANCE DEL PUESTO.
**Relación con clientes internos y externosPersonal, clientes de servicio y manejo de decisiones a nível superiorTrato con autoridades federales, estatales, municipales.Manejo y gestión de accidentes e incidentes**IV.
COMPETENCIAS**1.
COACHING2.
SEGUIMIENTO3.
PLANEACION Y ORGANIZACION4.
LIDEREAR A TRAVEZ DE VISION Y VALORES5.
NEGOCIACION6.
APRENDIZAJE CONTINUO7.
ESTANDARES DE TRABAJO**V. COMPATIBILIDAD MOTIVACIONAL**Disponibilidad a viajar y cambiar de residenciaInterés en el área en cuestiónINDISPENSABLECONTAR CON LICENCIA DE MANEJO VIGENTEMANEJAR CONTPAQITipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: In person