Empresa Mexicana con más de 20 años en el sector de IluminaciónBusca tu Talento**" Administradora General"**Escolaridad: Lic. Administración, Contador o afín.Experiência: 3 años en puesto similar.**Conocimientos**:- Tesorería- Manejo de créditos- Cobranza- Pago a proveedores- Compras Nacionales.- Excel- Banca en línea- Manejo de productos bancarios- Uso de plataformas digitales (ERP, Google Spaces)**Funciones Generales**Administración del dinero y bancos- Elaborar el estado de flujo anual, mensual, semanal y diario de la- Organización.- Presentar, administrar y operar el flujo de efectivo- Asegurar el cumplimiento oportuno de los compromisos asociados- a créditos de corto y largo plazo de la Organización.- Administrar de manera eficaz los "clean up" bancarios,- garantizando en todo momento la operación de la Organización.- Mantener un eficiente control del presupuesto asignado.- Asegurar la gestión de pagos óptima a acreedores, proveedores- que garantice la operación ágil y eficiente de la Organización.- Conciliar y controlar las operaciones de las cuentas bancarias- empresariales de la Organización.- Realizar la dispersión y pago de nómina acorde a las políticas- establecidas- Gestionar los estados financieros para bancos.- Generar el expediente de bancos en: contratos, cuentas, tokens,- pagarés- Mantener la cuenta por cobrar y por pagar en el sistema ERP en- óptimas condiciones.- Trabajo en equipo**Beneficios**:Salario: $18,000 nominales+ Prestaciones de leyHorario: Lunes a Viernes 8am a 6:30 pmZona de empleo: Culiacán, Sinaloa.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $18,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- administradora general: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial