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Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la venta, renta, servicio de maquinaria ligera, busca administradora general.
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**Requisitos**:

- Lic, en administración de empresas, carrera a fin.
- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
- Sólidos conocimientos en facturación, control de inventarios, nómina, conciliaciones bancarias, manejo de caja chica y contabilidad.
- Experiência en el uso de los sistemas Adminpaq y Contpaq.
- Manejo de CRM
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
- Habilidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Meticulosa y organizada, con la capacidad de cumplir con plazos ajustados.
- Orientado a resultados y con una actitud proactiva.

***Responsabilidades**:
**- Elaborar facturas a clientes de manera precisa y oportuna, asegurando que cumplan con todos los requisitos legales y fiscales.
- Solicitar y documentar correctamente órdenes de compra a proveedores.
- Mantener el inventario actualizado en el sistema y en la carpeta física, incluyendo el precio correcto de cada producto.
- Elaboración de nomina.
- Programar pagos a proveedores por semana y por mes en un archivo de Excel.
- Organizar y archivar la papelería de la contabilidad mensual.
- Realizar conciliaciones bancarias, asegurando que no quede ningún ingreso sin factura.
- Controlar el flujo de caja chica.
- Mantener al día todos los procesos internos en los sistemas Adminpaq y Contpaq.
- Realizar inventarios periódicos de muebles de oficina, herramientas y materiales de taller.
- **Ofrecemos:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Caja de ahorro.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T17:31:38.382Z