Administradora General

Detalles de la oferta

FUNCIONES DEL PUESTO: • Gestión de Procesos, procedimientos • Desarrollar e implementar de Políticas de Operación • Manejo y supervisión de Control Interno • Desarrollo y presentación de informes ejecutivos • Implementación de sistemas operativos • Manejo de situaciones interdepartamentales • Seguimiento a tareas e indicaciones entre departamentos • Control de Activos • Coordinación entre las actividades relacionadas de las distintas áreas.
• Análisis de Cuentas por pagar • Gestión de Flujo de Efectivo para pago a proveedores • Rotación de cartera de proveedores e inventarios • Implementación y control de mercancías y materiales • Gestión de cobranza • Supervisión de personal a cargo de facturación • Análisis de comportamiento de la cartera de clientes • Flujos de efectivo • Manejo de liquidez • Análisis de Estados Financieros • Análisis financiero (interpretación, rotación, rentabilidad) • Dirigir y supervisar el área de Recursos Humanos • Cálculos de nómina • Apoyo a todas las áreas en gestión de documentos y trámites Requisitos: Escolaridad: LAE Edad: 30-45 años Inglés: deseable más no estrictamente indispensable Experiencia: en gestión administrativa en las áreas de operación como inventarios, compras, comercial, importación de mercancías y facturación.
COMPETENCIAS: Conocimientos: LFT, LISR, LIVA, Aplicaciones tecnológicas como excel, word, planner, teams, microsoft Gestión: Organizado, criterio de eficiencia y eficacia, buena comunicación oral y escrita, liderazgo, planificación.
Zona de Trabajo: Zona Dorada de Mexicali Horario: Lunes a Viernes Sueldo: A Negociar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa

Requisitos: - Preparatoria terminada - Disponibilidad de Horario. (Indispensable) Competencias: - Enfoque estratégico - Establecimiento de prioridades - O...


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