**LIC. EN ADMINISTRACIÓN****OBJETIVO**Dar claridad y mantener una estructura financiera sana del negocio**FUNCIONES DE ADMINISTRACIÓN**- Elaboración de estados de financieros mensuales de la empresa (BG, PYG, BC)**FUNCIONES CRÉDITO Y COBRANZA**- Establecer políticas de crédito y cobranza- Determinación de montos y días de crédito para cada cliente según políticas de crédito y cobranza- Aplicación de política de cobranza a clientes y penalizaciones correspondientes- Negociación y aprobación de casos especiales de crédito y cobranza**FUNCIONES FACTURACIÓN**- Elaboración y envío de CFDI's a clientes B2B- Elaboración y envío de CFDI's a clientes B2C**FUNCIONES TESORERÍA**- Cobranza a clientes- Pago a proveedores- Solicitud de CFDI's de proveedores- Monitoreo de flujo de efectivo- Supervisión de cortes de caja en puntos de venta- Pago a proveedores de maquila- Pago a proveedores e impuestos de compra**CONOCIMIENTOS**- Manejo avanzado de Excel- Contabilidad básica- Finanzas- Facturación- Gestión de bancos- Uso de sistema administrativo**COMPETENCIAS**- Orden y organización- Facilidad palabra- Negociación- Analítica- Ética laboral y lealtad- Responsabilidad y confiabilidad- Trabajo en equipo y comunicación- Visión de negocio- Autogestión de tiempo**PERFIL**- Edad: 25 años en adelante- Educación: Licenciatura en Administración o afín- Experiência: 2 a 3 años como administradora- Ubicación: Zapopan**HORARIO**Lunes a viernes10:00am a 6:00pmZapopan Jal**CONTRAPRESTACIÓN**$12,000 libresPrestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,400.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 3 años (Deseable)