Administradora(o) para Consultora ambientalCenesam PerúLima - hace 6 díasDescripción de la vacanteEmpresa especializada en consultoría de medio ambiente, salud ocupacional, SST, servicios académicos y venta de equipos se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de "Administrador (a)" para lo cual deberá tener un perfil que combine perfectamente habilidades técnicas, cualidades personales y experiencia en gestión de empresas; deberá ser capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.FUNCIONES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADESGestión Administrativa a todo nivel:Coordinar actividades administrativas y operativas.Elaborar y supervisar presupuestos anuales.Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos.Gestión Financiera y contable:Controlar gastos e ingresos de la organización.Elaborar reportes financieros periódicos.Relaciones Institucionales:Actuar como enlace con proveedores, clientes y entidades gubernamentales.Representar a la empresa en eventos o reuniones externas, cuando sea necesario.Requisitos del PuestoEducación: Licenciatura en Administración de Empresas, contabilidad, Economía o áreas afines.Experiencia: 3 a 5 años en puestos similares.
Experiencia en manejo de equipos y coordinación de proyectos.Conocimientos Técnicos: Contabilidad básica y análisis financiero.
Legislación laboral y fiscal (según la región).
Conocimiento SST.Habilidades: Liderazgo y gestión de equipos.
Resolución de problemas y toma de decisiones.
Organización y manejo del tiempo.
Habilidades de comunicación y negociación.HORARIO:Full time, Lunes a viernes: 08:30 am a 06:00 pm (1 hora de refrigerio)Beneficios:Ingreso a planilla desde el primer día.Alimentación cubierta al 100%.Importante: Residir dentro del distrito de Ate - Santa Clara o aledaños.#J-18808-Ljbffr