**Objetivo del puesto**:Aseguramiento de que se implemente y mantenga una administración basada en procesos y gestión documental.**Alcance Nacional. El puesto tiene interacción con**: Facilities Management, Real Estate & Project Management, Security & HSE, Procurement & Category Management.**Responsabilidades**:Desarrollar e implementar un sistema de gestión documental basado en procesos.Mediante levantamiento, mapeo de procesos y análisis con metodologías agiles elaborar procedimientos, políticas, guías operativas, diagramas de flujo, manuales de usuario e instructivos de trabajo de las áreas con las que interactúa, una vez revisadas difundirlas y asegurarse de la distribución y entrenamiento entre los involucrados, así como el mantenimiento al sistema de gestión.Elaborar programa de auditorías internas del sistema de gestión.Desarrollar cuestionarios de verificación, coordinar ejecución y dar seguimiento al cumplimiento de los planes de acción identificando áreas de mejora y optimización de procesos.Establecer un sistema de encuestas de satisfacciónDesarrollar encuestas y presentar reporte de resultados. Dar seguimiento de las quejas recibidas elaborando un diagrama causa raíz asegurando se implementen las acciones correctivas y preventivas necesarias evitando reincidencias.**Qualifications**:**Requisitos**:Licenciatura concluida en Administración Industrial, Ingeniería IndustrialConocimientos en ISO / Gestión de CalidadConocimiento en mapeo de procesosConocimiento en alguna herramienta de mapeo, Visio, BizagiReingeniería y medición de procesosDocumentación de procesosConocimientos en mejora continuaConocimiento en Office y tablas dinámicas ExcelMas de un año en metodologías ágiles, administración basada en procesos y gestión documental."Chubb Seguros México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".LI-GR1 #LI-HYBRID