CALVEK COMPONENTES CENTRO, busca incorporar a su equipo una Administrativa con habilidades en el uso de software, Excel, y facturación
Responsabilidades principales:
- Realizar la facturación y cancelación de facturas de forma precisa y oportuna.
- Gestionar la caja chica, asegurando un control adecuado de los recursos económicos disponibles.
- Realizar el seguimiento y control de inventarios y el correcto almacenamiento de los productos o materiales.
- Dominar el uso de ERP (SAP, ORACLE O NETSUITE) y utilizarlo para llevar a cabo las actividades administrativas de forma eficiente.
- Encargarse de la administración general de la oficina, asegurando el buen funcionamiento de las actividades diarias.
- Coordinar el equipo operativo( chofer y almacén ) para la eficiente entrega de productos
- Apoyo en el control de almacén e inventarios.
**Requisitos**:
- Experiência previa en puesto similar, con especial enfoque en la facturación y cancelación de facturas, caja chica, inventarios y control de almacén.
- Conocimiento y dominio de ERP
- Capacidad para trabajar de forma organizada, cumpliendo con los plazos y manteniendo la precisión en las tareas.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con otros departamentos.
- Atención al detalle y orientación al logro de resultados.
- Análisis de información y reportes oportunos de actividades.
Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae actualizado indicando en el asunto "Administrativa CALVEK" a (dirección de correo electrónico). Nuestro equipo de Recursos Humanos revisará tu perfil y se pondrá en contacto contigo en caso de ser seleccionado para una entrevista.
En CALVEK valoramos el compromiso, la integridad y la excelencia en el desempeño laboral. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de nuestra empresa!