Detalles de la oferta

CALVEK COMPONENTES CENTRO, busca incorporar a su equipo una Administrativa con habilidades en el uso de software, Excel, y facturaciónResponsabilidades principales:- Realizar la facturación y cancelación de facturas de forma precisa y oportuna.- Gestionar la caja chica, asegurando un control adecuado de los recursos económicos disponibles.- Realizar el seguimiento y control de inventarios y el correcto almacenamiento de los productos o materiales.- Dominar el uso de ERP (SAP, ORACLE O NETSUITE) y utilizarlo para llevar a cabo las actividades administrativas de forma eficiente.- Encargarse de la administración general de la oficina, asegurando el buen funcionamiento de las actividades diarias.- Coordinar el equipo operativo( chofer y almacén ) para la eficiente entrega de productos- Apoyo en el control de almacén e inventarios.
**Requisitos**:- Experiência previa en puesto similar, con especial enfoque en la facturación y cancelación de facturas, caja chica, inventarios y control de almacén.- Conocimiento y dominio de ERP- Capacidad para trabajar de forma organizada, cumpliendo con los plazos y manteniendo la precisión en las tareas.- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con otros departamentos.- Atención al detalle y orientación al logro de resultados.- Análisis de información y reportes oportunos de actividades.Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae actualizado indicando en el asunto "Administrativa CALVEK" a [dirección de correo electrónico].
Nuestro equipo de Recursos Humanos revisará tu perfil y se pondrá en contacto contigo en caso de ser seleccionado para una entrevista.En CALVEK valoramos el compromiso, la integridad y la excelencia en el desempeño laboral.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de nuestra empresa!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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