Administrative Assistant

Detalles de la oferta

**Acerca de Chiper**

Fundada en 2019, Chiper es el ecosistema de comercio electrónico B2B líder en América Latina, que ofrece a una creciente red de 60K tiendas de barrio independientes en la región una ventanilla única para encontrar todo lo que necesitan para su tienda y entregarlo en menos de 24hrs en su negocio.

Contamos con operaciones en Brasil, México, Colombia y Chile. Chiper está uniendo a miles de los 3,7 millones de tiendas de barrio de la región en una de las mayores redes de compradores a granel del mundo. Al agregar la demanda, optimizar toda la cadena de suministro y ofrecer acceso a sistemas de gestión en la tienda y a un mercado de productos financieros, Chiper permite a las tiendas de barrio crecer y prosperar.

Como asistente administrativo serás responsable de:

- Solicitud de documentos para contratación del personal operativo en Bodegas de MX
- Búsqueda y reclutamiento local de Hojas de Vida para las vacantes operativas.
- Validación de la validez de los documentos entregados por los trabajadores para afiliaciones en el IMSS
- Seguimiento a los ingresos y retiros del Beneficio de Seguro Medico en MX
- Recepción y firma de documentos de retiro de personal dado que alla no se ueden realizar de manera virtual.
- Control de carnetización del personal de Bodegas (expedición de carnets y recuperación al retiro)
- Recuperación de los registro de ingreso, salida de personal y novedades para calculo de horas laboradas.
- Programación de Examenes Médicos de Ingreso, Periódicos y de Retiro
- Programación y citación a poligrafías del personal de MX
- Recepción de Equipos, Herramientas y Activos entregados al personal al momento del retiro
- Control del Inventario de Activos Administrativos (Computadores, Tablets, - Celulares, Sillas, etc) para garantizar su custodia.
- Identificar y capturar las incidencias/información para la nómina manualmente o en el sistema según aplique

**Calificaciones requeridas**
- Tecnologo graduado o estudiante de carreras profesionales en Administración de
- Empresas o afines
- Experiência en Liquidación de nómina y Seguridad Social
- Conocimientos básicos de la legislación laboral y fiscal mexicana incluyendo la Ley Federal del Trabajo, Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), Servicio de Administración Tributaria (SAT), Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Manejo de herramientas ofimáticas - Google Sheet u otras herramientas similares.

**Por qué te encantará este trabajo**

Adelanto de la carrera. Nos hemos comprometido a mejorar las habilidades de nuestros empleados y ofrecer una variedad de programas gratuitos de capacitación y desarrollo, y también tenemos opciones de apoyo con la matrícula para grupos selectos de empleados. Vea adónde puede llevarlo su viaje a Chiper.

Ambiente de equipo. Trabajar en equipos pequeños o grandes que se apoyen entre sí.

**¡Esperamos conocerte!**
- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer y estar de acuerdo con la Política de Autorización de Manejo de Datos, la cual le fue debidamente mostrada e informada, y que se encuentra vigente en la Compañía y aplicable a cualquier persona que de manera voluntaria entregue sus datos personales y/o sensibles a CHIPER S.A.S. Adicionalmente, EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer la ubicación web de la Política de Autorización de Manejo de Datos de CHIPER S.A.S. a que aquí se hace referencia, y la cual en todo caso puede ser consultada para _Política de Protección de datos personales para Colombia_ _y para _Política de Protección de Datos Personales para Mexico_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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