Administrative Intermediate-Learning

Detalles de la oferta

**Auxiliar en el área de capacitación.
**

EY presta servicios a clientes importantes al ofrecer una amplia gama de servicios, la combinación de nuestros conocimientos y experiência constituye la base de nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos de negocio.
**La oportunidad**

Al formar parte del equipo de Learning en EY, contribuirás en el desarrollo de estrategias y programas de capacitación que se brindan a los profesionistas de nuestras diversas líneas de servicio que a su vez tienen trato directo con nuestros clientes a nível global.
Así mismo, tendrás la responsabilidad de realizar una gestión óptima los recursos, ser promotor de una cultura de aprendizaje continuo, manteniendo un pensamiento estratégico, crítico e innovador.
A cambio, la firma te brindará la oportunidad de seguirte desarrollando en los diferentes aspectos de tu perfil profesional.
**Sus responsabilidades**
- Diseño, planeación y desarrollo de programas de capacitación para México, Colombia, Bolivia, Ecuador y Perú.
- Participar en sesiones de capacitación para colaboradores.
- Despliegue de iniciativas de capacitación establecidas a nível global.
- Mantener un pensamiento crítico y estratégico que aporte valor agregado a los procesos de capacitación.
- Contacto con líderes para identificar necesidades de capacitación.
- Toma de asistencia en sesiones de capacitación.
- Envió de invitaciones para capacitaciones.
**Habilidades y atributos para el éxito**
- Pensamiento estratégico.
- Creatividad / Innovación.
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Servicio al cliente interno.
- Comunicación asertiva.
- Organización.
**Para **ser exitoso en el puesto es necesario**:

- Profesional o tecnólogo en Administración, Pedagogía, Psicología Organizacional o careras afines.
- Contar con mínimo 6 meses a 1 año de experiência en áreas de capacitación.
- Excel Intermedio-Avanzado.
- Nível de Inglés Intermedio.
**Lo que buscamos**:
Buscamos lideres con una visión creativa y con la confianza para hacer que suceda, por lo que también es necesario que sean capaces de elaborar e implementar soluciones, ayudar a los clientes a resolver problemas e implementar soluciones prácticas, tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales, analizar, administrar y revisar las cuentas por cobrar al igual que fomentar el trabajo colaborativo para obtener mejores resultados individuales y grupales.
**Lo que trabajar en EY te ofrece**:
Si te incorporas a EY, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio.
Además, nuestro paquete Total Rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social.
**Además, ofrecemos lo siguiente**:

- Apoyo, coaching y retroalimentación de algunos de los colegas más expertos.
- Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.
**Acerca de EY**:
Somos un líder global en servicios de Auditoría, Impuestos, Consultoría de negocios, fusiones y adquisiciones, vinculamos laboralmente y desarrollamos a las personas más apasionadas en su campo, para ayudar a construir un mejor mundo laboral.
Esto comienza con una cultura que cree en brindarle capacitación, oportunidades y libertad creativa para mejorar las cosas.
Para que cada vez que se una, sin importar cuánto tiempo se quede, la excepcional experiência EY dure toda la vida.
**Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.
**

**Envía tu solicitud hoy.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador(A) Administrativo(A) De Plaza Comercial

Coordinador(a) administrativo(a), plaza comercial**Requisitos**:- Atención a clientes, dar informes y mostrar los locales en renta- Seguimiento a cobro de re...


Plaza Comercial Angel - Yucatán

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo Y Ventas

Se solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN VENTAS**Requisitos**:- **Experiência en ventas mínimo 1 año en el área de inmobiliarias**:- **Trabajo administrativo (...


Diho Consultultores - Yucatán

Publicado 3 days ago

Encargada De Sucursal

**COLCHAS CONCORD empresa 100% mexicana y número 1 a nível nacional; está buscando tu talento como**:**ENCARGADA DE TIENDA**Principales funciones a realizar:...


Colchas Concord Sa. De Cv. - Yucatán

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativa De Ventas

Empresa Importante del Giro Construcción esta en busca de **Auxiliar Administrativo de Ventas **con los siguientes conocimientos:- Apertura de nuevos cliente...


Grupo Roca - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T21:54:04.562Z