.Kodak Alaris es una empresa tecnológica global que ofrece valor a un futuro prometedor a través de soluciones para nuestros clientes. Nuestra propiedad intelectual avanzada y patentada combina tecnologías innovadoras, con la transformación digital y los conocimientos humanos para desbloquear el poder de las imágenes y la información. Hacemos que las empresas funcionen más rápido, los gobiernos funcionen de manera más inteligente y brindamos a los consumidores soluciones innovadoras para preservar y disfrutar de sus recuerdos más preciados. Nuestro futuro está impulsado por la creatividad de nuestros empleados. Esperen mucho de Kodak Alaris y queremos hacerles saber que nos exigimos nosotros mismos para garantizarles un rendimiento por parte de nuestros servicios.RESPONSABILIDAD- Implementación de la estrategia de Marketing Digital en los diferentes canales de comunicación y venta al consumidor. Con un enfoque basado en posicionar la marca y mejorar la experiência del consumidor y el desplazamiento de nuestro portafolio a través de las plataformas de redes sociales, web y venta online.ACTIVIDADES PRINCIPALES- Participa en el desarrollo del plan estratégico digital (incluye: Medios, Redes Sociales, Mobile y web) con el fin de generar el posicionamiento y desplazamiento de los productos de la marca a través de los medios digitales..- Implementa la estrategia de contenidos para las distintas plataformas de la empresa con el fin se asegurar el posicionamiento de la marca.- Da seguimiento a los KPI¨s establecidos para cada actividad definida en el plan estratégico para que estos se den según lo planeado- Analiza a la competencia. Monitorea el posicionamiento de nuestros productos en las plataformas en las que participamos y nuestro desempeño con respecto a la competencia.- Informa sobre los resultados de las iniciativas de la estrategia de Marketing Digital que permite a el equipo tomar mejores decisiones para los canales y así generar estrategias comerciales que permitan un mayor volumen de ventas y mayor penetración de los productos de la marca.- Es responsable por los eventos con clientes e internos- Es responsable del control de gastos de advertising, así como la colocación de requisiciones de compras y el seguimiento a proveedores.CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES- Educación - Estudios de Mercadotecnia o afín- Curso/ Diplomado relacionados a Medios Digitales, Social media, etc.- Experiência de mínimo de 1 año en puestos de Marketing con enfoque en Medios Digitales- Gestión de Medios, plataformas de redes sociales, páginas web.- Análisis de competencia.- Administración y ejecución de presupuestos.GENERALES- Google Analytics- Excel Intermedio, PPT, Acrobat,- Deseable Suite Adobe- Inglés de Negocios- Disponibilidad para viajar.COMPETENCIAS- Habilidad para comunicar y transmitir. Capacidad para enviar, recibir, elaborar y emitir información, ideas, opiniones.- Proactividad para afrontar situaciones difíciles