Administrative Support

Detalles de la oferta

Atender las llamadas entrantes de los asegurados que se comunican para reportar un siniestro, brindando un excelente servicio, atención y soporte a través de un trato amable y empático desde la llamada inicial hasta el término de la atención.
**Responsabilidades**:- Ofrecer un servicio superior al cliente, a través de un trato amable, cordial y empático, paramantener el diferenciador que distingue a Chubb en el sector asegurador.- Atender la llamada de entrada del asegurado, capturando la información necesaria para que el cliente pueda ser atendido en el proceso del siniestro.- Controlar, dar soporte y seguimiento a las llamadas en una situación crítica de nuestros clientes,a través de un servicio rápido, efectivo y con calidad, para garantizar que la atención seaefectiva.Conocimientos Técnicos:- Licenciatura en área administrativa o afín (a excepción de Licenciatura en Derecho)- Conocimientos básicos de Windows y Office- Inglés conversacional avanzado- Excelente ortografíaExperiência:- Deseable experiência en el área de servicio a clientesCompetencias:- Resolución de problemas- Adaptabilidad- Orientación a valores- Aprendizaje continuo- Orientación a resultados"Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión.
No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".- En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.
_tiene menú contextual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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