Administrativo Almacen

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto:Gestionar y coordinar las actividades administrativas del almacén, asegurando la correcta recepción, almacenamiento y distribución de los productos.Contacto y Seguimiento al cliente.
**Responsabilidades**:Recepción de Mercancías, Control de Inventarios, Gestión Documental, Atención al Cliente.
**Requisitos**:Licenciatura o carrera técnica afín.Competencias: Trabajo en equipo, capacidad para resolver problemas y buena comunicación.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 al mesPhysical Setting:- AlmacénTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Practicante Administrativo Facturación

**Practicante Administrativo en el área de Facturación**Disponibilidad para integrarse inmediatamenteEdad: 21 a 25 años**Actividades a realizar**:**- Entrega...


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