Administrativo- Asistente De Gerente

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa RECLUTA ENSE en Mexicali, Baja California**:**SOLICITO ADMINISTRATIVO- ASISTENTE DE GERENTE, GIRO MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS VETERINARIOS, EN LA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA**Ofrecemos servicios de medicina veterinaria, somos proveedores de marcas líderes, contamos con una gama de productos y servicios de prevención, tratamiento y alimentos para animales.
**Objetivo**:Brindar apoyo administrativo mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, asegurando que el trabajo, se realice de forma eficiente y efectiva.- Lic.
Administración de empresas o carrera afin ("NO ESTUDIANTES").- Experiência mimina de 1 año como auxiliar administrativo de Gerencia, en empresas de servicios.
**Funciones**:- Revisar GPS de todos los vehículos de la empresa.- Apoyo y asistencia de pendientes de gerencia: manejo de agenda, licitaciones.- Disponibilidad para viajar.- Manejo de vehiculo estandar.- Licencia tipo "C" vigente.- Comunicación y correspondencia: Redactar y revisar documentos y comunicaciones escritas.- Coordinación de reuniones.- Gestión de la información: Recopilar y organizar información relevante, mantener actualizados los archivos y registros, preparar informes y presentaciones para el gerente.- Apoyo administrativo general: Realizar tareas administrativas básicas, como manejar el papeleo, mantener registros, gestionar el sistema de archivo y realizar seguimiento de los gastos.- Coordinación con las áreas dentro del servicio: Actuar como enlace entre el gerente y las áreas de la organización, asegurándose de que la información fluya correctamente y de que se cumplan los plazos y las expectativas.- Mantener la confidencialidad de la información sensible y asegur la seguridad de los datos y la información confidencial de la empresa.- Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.- Atención al cliente.- Organización de información.
**Conocimientos requeridos**:- Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
**Competencias requeridas**:- Proactivo.- Planificación y organización.- Buena comunicación escrita y oral.- Trabajo colaborativo.- Excelentes relaciones interpersonales.- Servicio al cliente.Ofrecemos: todas las prestaciones de ley, contrato directo con la empresa.
** UNICAMENTE SE REVISARAN CV´S DE CANDIDATOS QUE RADIQUEN EN LA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA ****Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Médicos**Habilidades**:- Manejo de agenda- Licitaciones- Revisar GPS de vehiculos- Trabajo administrativo- Disponibilidad para viajar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Desarrollador De Marca

**Descripción y detalle de las actividades** - Conocimientos: - Desarrollo e implementación de experiências de marca - Planeación y ejecución del plan anual ...


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Auxiliar Administrativo Jr

**Descripción y detalle de las actividades** - Control y archivo de documentación enviada de las diferentes sucursales Resguardo de documentaciónControl de p...


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Encargado De Departamento En Tienda

**Vacante para la empresa GRUPO PARISINA en Colonia Ejido Islas Agrarias A - Mexicali, Baja California**: **GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas espec...


Grupo Parisina - Baja California

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Funcionario De Nomina Tijuana

Objetivo del puesto: Realizar labores de entrega, integración y organización de Kits de nómina en la plaza, control y administración de documentos. Asesoría,...


Banco Del Bajío, S.A - Baja California

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