**ADMINISTRADOR CONTABLE**
**Acerca de la empresa**
Bock Wear, empresa yucateca líder en la industria têxtil. Dedicada a la **fabricación **y **distribución **de **uniformes de trabajo** alta calidad, con más de 20 años en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Ubicación**:Mérida, Yucatán.**
**Requisitos del puesto**
- Nível académico: Técnico, licenciatura o ingeniería titulado.
- Escolaridad deseable: Lic. en Administración de empresas. Contabilidad/Finanzas.
- Dominio de programas y herramientas de contabilidad, software de gestión contable y fiscal, facturación, ERP, Microsoft 365
- Conocimientos en ERP, IMSS y SAT.
- Conocimientos fiscales actualizados y sistemas contables.
- Capacidad de comunicación efectiva, negociación y trato intrapersonal con los miembros del equipo, clientes y proveedores.
- Deseable experiência en compras y cotizaciones.
- Deseable conocimiento de inglés.
- Deseable experiência en el área de Manufactura y Producción.
**Responsabilidades del puesto**
- Registros contables, administrativos y de nómina
- Realizar registros contables, administrativos, de nómina, conciliaciones bancarias y actividades de Contabilidad General.
- Programación de pago
- Seguimiento a las órdenes de venta, compras.
- Procesar la facturación de los productos adquiridos y mantener el registro actualizado.
- Control de egresos e ingresos, pagos.
- Conciliación de extractos bancarios.
- Elaboración de pólizas y cheques.
- Revisión de nóminas
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo Semanal
- Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm
- Prestaciones de Ley
- Caja de Ahorro
- Aguinaldo proporcional a 30 días
- Programa de bonos por referidos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Location Type:
- Presencial
Nível de experiência:
- 1 año
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial