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Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

Empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento industrial ubicada en **la Colonia Morelos, Guadalajara Jalisco. **requiere;
**Administrativo de almacén**:
**Requisitos Indispensables**:

- Educación: Bachillerato, Carrera técnica en administración, o relacionada.
- 2 años de experiência en manejo de almacenes y control de inventarios; Control de Stock, Inventarios cíclicos, conocimiento de herramientas generales y maquinaria; y contar
- Manejo de CRM, Contpaq, (preferentemente) sistemas de Inventarios, Excel intermedio.
- Licencia de manejo

**Objetivo del puesto;**

Llevar el control especifico de entradas y salidas de productos de almacén; entrega de materiales solicitados por sistema mediante las PO; control y logística del acomodo de herramientas y materiales dentro del almacén; Realización de Inventarios cíclicos y conciliación mensual de materiales y herramientas físico vs virtual.

**Principales actividades**
- Recibir todos los pedidos para ser surtidos
- Generar las requisiciones de materiales que no se encuentren en Almacén y entregarlas a administración de abastecimientos.
- Entrega de material y herramienta a consignación con tikets
- Limpieza y lavado de herramienta y materiales que recibe.
- Recepción de materiales a proveedores y revisión de que estos cuadre con la OC y Factura y que cuente con sello de ingreso a Almacén
- Recolección de materiales con proveedores en campo
- Realizar logística de acomodo de materiales y herramientas en Almacén y etiquetarlo
- Revisar inventarios de materiales en sistema y en físico antes de generar requisiciones
- Entrega de expedientes completos a administración de abastecimientos; (Factura con sello de Almacén)
- Limpieza general de almacén.
- Realizar inventario mensual de inventario físico vs inventario virtual

**Competencias**:

- Comunicación
- Autocontrol
- Adaptabilidad
- Compromiso
- Proactividad

**Se ofrece**:
**Sueldo; **10,500 Mensuales +

**Prestaciones de ley;**
- Vacaciones
- Prima Vacacional
- Aguinaldo.

**Prestaciones adicionales a ley;**
- Bono de Asistencia 1,050
- Bono de Puntualidad 1,050

**Prestaciones al obtener la planta;**
- Vales de despensa 1,200
- Fondo de ahorro 5%

**Horario de trabajo**

Lunes a viernes de 8 AM a 6 PM y Sábados de 8 a 12

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $10,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Administración de Almacén: 2 años (Deseable)

Licencia/Certificación:

- Licencia estatal de chofer (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:37:36.533Z