Administrativo De Compras

Detalles de la oferta

Company DescriptionLouis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo. Estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, Louis Dreyfus Company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 17.000 personas en todo el mundo.- Job DescriptionEl Auxiliar de Compras es responsable de apoyar al departamento en la gestión de adquisiciones, asegurando el abastecimiento eficiente y oportuno de productos y servicios necesarios para la operación de la empresa. Además, colabora en la optimización de los costos, la negociación con proveedores y el análisis de la cadena de suministro; así como en llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de apoyo a directores, colaboradores y necesidades diarias de la oficina**Responsabilidades Clave**:- Gestionar el proceso de compras desde la solicitud hasta la entrega, garantizando la calidad, el costo y el tiempo acordado.- Identificar, evaluar y seleccionar proveedores, manteniendo relaciones de colaboración a largo plazo.- Analizar cotizaciones y negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega con proveedores.- Monitorear el cumplimiento de los contratos de compra y asegurar que los productos y servicios adquiridos cumplan con los estándares de la empresa.- Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades de mejora en los procesos de compras.- Experience**Requisitos**:- Título universitario en Administración de Empresas o afines.- Experiência de 1 año en el área de compras, abastecimiento.- Conocimientos de sistemas SAP (preferible) y manejo avanzado de Excel.- Capacidad de negociación y habilidades analíticas.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos.- Additional InformationAdditional Information for the job**Job Reference** JR0079077**Professional Areas** Administration**Function** Adminstration**Years of Work Experience** 5 - 8**Start date** 2024-09-23


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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