Administrativo De Compras Y Almacén

Detalles de la oferta

**ADMINISTRATIVO DE COMPRAS Y ALMACÉN**Auxiliar de Compras altamente motivado y con experiência para desempeñar un papel clave en nuestro departamento de compras. Este rol implica contribuir activamente a la gestión eficiente de las adquisiciones, asegurando la disponibilidad oportuna de productos de calidad en nuestra empresa especializada en la comercialización de equipos de cómputo.**Responsabilidades**:- Negociar términos con proveedores, incluyendo precios, plazos de entrega y condiciones contractuales.- Gestionar relaciones efectivas con proveedores, asegurando un flujo constante de comunicación.- Coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén, asegurando la recepción, almacenamiento y despacho eficientes de productos.- Planificar y ejecutar estrategias logísticas para garantizar la disponibilidad oportuna de inventario.- Colaborar con el equipo de compras para coordinar la recepción de productos y gestionar el espacio de almacenamiento de manera efectiva.- Implementar y mantener sistemas de gestión de inventario para garantizar una precisión y visibilidad adecuadas.- Participar en la planificación y ejecución de inventarios regulares.- Mantener registros precisos de las transacciones y actualizar regularmente la base de datos de proveedores.**Requisitos**:- Experiência previa en roles de compras o relacionados, preferiblemente en el sector de tecnología o equipos de cómputo.- Conocimiento básico de los procesos de compra y habilidades administrativas.- Habilidades de negociación y comunicación efectivas.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en un entorno dinámico.- Orientación a los detalles y habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.- Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión de inventario.**Educación**:Licenciatura en Administración de Empresas, Logística o campo relacionado.**Sueldo Base Mensual** $12,000 a $15,000 (Brutos) Segun aptitudes.**Horario Laboral** Lun a Vie 8:00 a 13:30 / 14:30 a 18:00 hrs. y Sábados 10:00 a 13:00 hrs.**Prestaciones de Ley**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Podrías iniciar inmediatamente?- ¿Cuántos años de experiência tienes en el área de compras?- ¿Estás familiarizado con el sistema CONTPAQi?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Eventos Y Auxiliar Administrativo

_**Coordinadora de eventos **_para un Nuevo de _**Salón de FIESTAS**_, en la ciudad de chihuahua. **Salón de Eventos, Bodas, 15 años, conferencias, eventos m...


Hacienda El Refugio, Salón Eventos. - Chihuahua

Publicado 2 days ago

Assistant Planner

At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. We are proud to be a trusted partner for the world's top brands, offering comprehensive e...


Jabil Circuit - Chihuahua

Publicado 2 days ago

Aux. Administrativo Bilingüe

*Responsabilidades:* - Dar sopo e al vendedor (contestar llamadas y co eos de c - ntes). - Cotizar y negociar en - glés y español - n proveedores extra j...


Sepema S De Rl De Cv - Chihuahua

Publicado 2 days ago

Auxiliar Administrativo

Estamos en búsqueda de un Auxil r Administrativo altamente organizado y p activo p - unirse a nuest - equipo. El candi ato ideal ser - esponsable de apoya...


Ca Supply Inc - Chihuahua

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-12T02:35:21.510Z