Administrativo De Garantias

Detalles de la oferta

**NISSAN SAN PEDRO,TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO**

**SE SOLICITA: ADMINISTRATIVO DE GARANTIAS**

**ACERCA DE LA EMPRESA**

El 30 de abril de 1965 inicia sus labores en Mexicali Automotores Frontera, como distribuidor autorizado NISSAN.
En 2005 se incorpora nuestra sucursal hermana en San Luis Rio Colorado Sonora, y en abril del 2018 abrimos nuestra segunda sucursal en Mexicali: Nissan San Pedro, quedando establecidas las agencias Nissan Centro Cívico, Nissan San Pedro y Nissan San Luis Rio Colorado como parte del Grupo Frontera.
**REQUISITOS DE PUESTO**

**Licenciatura en administración concluida o trunca.
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**Experiência mínima 1 año en puestos similares.
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**Disponibilidad de horario.
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**Licencia de manejo.
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**EXPERIENCIA**
- Mínimo 1 año en puestos similares.
- Seguimiento a reportes diarios, semanales y mensuales.
- Manejo de herramientas office.
**HABILIDADES.
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- Sentido de responsabilidad.
- Gusto por atención y servicio al cliente
- Facilidad de palabra.
- Disposición al trabajo.
- Disciplina, organización, honestidad, puntualidad y trabajo en equipo.
**FUNCIONES DEL PUESTO**
- Capturar las reclamaciones de garantías.
- Llevar reportes diarios de garantías, juntar las refacciones que se cambian por garantías y almacenarlas.
- Realizar reportes mensuales.
- Elaborar cupones de las unidades que no están dadas de alta p/garantías.
**PRESTACIONES Y BENEFICIOS**

Capacitaciones constantes.
Excelente ambiente de trabajo.
Contratación directa con la empresa.
Eventos culturales, recreativos y deportivos, entre otras muchos más.
Excelente esquema de comisiones

Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)

Plan de crecimiento personal y laboral

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes

Beneficios:

- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Desarrollador De Marca

**Descripción y detalle de las actividades** - Conocimientos: - Desarrollo e implementación de experiências de marca - Planeación y ejecución del plan anual ...


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Auxiliar Administrativo Jr

**Descripción y detalle de las actividades** - Control y archivo de documentación enviada de las diferentes sucursales Resguardo de documentaciónControl de p...


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Encargado De Departamento En Tienda

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Grupo Parisina - Baja California

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Funcionario De Nomina Tijuana

Objetivo del puesto: Realizar labores de entrega, integración y organización de Kits de nómina en la plaza, control y administración de documentos. Asesoría,...


Banco Del Bajío, S.A - Baja California

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