**Descripción**:
Mantener en operación los sistemas informáticos en producción en PANAMERICANO; así como mantener en óptimo funcionamiento los equipos de cómputo, telecomunicaciones, telefonía y circuito cerrado de televisión (CCTV) de las sucursales de influencia; asesorar a los usuarios en el uso de los equipos y de los aplicativos.
**Responsabilidades**:
- Cumplir la normatividad para la instalación y actualización de los sistemas informáticos, redes locales, equipo de cómputo, telefonía, e instalaciones eléctricas reguladas.
- Administrar los Data/Equipment Rooms de las sucursales.
- Mantener en condiciones óptimas el equipo de cómputo, redes locales, redes de área amplia, telefonía, instalaciones eléctricas reguladas y sistemas de producción.
- Apoyar en la instalación de nuevos sistemas con base a los planes de trabajo establecidos.
- Realizar seguimiento y monitoreo a las observaciones de las auditorías internas y externas de Infraestructura Tecnológica y Telecomunicaciones.
- Administrar los equipos de infraestructura tecnológica y telecomunicaciones.
**Escolaridad**:
Técnico en informática o Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales
**Experiência**:
1 año de experiência atención a clientes para soporte técnico, internet instalación de equipos, software y hardware
**Conocimientos**:
Instalación de sistemas, redes locales, herramientas de software
**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
**Habilidades**:
Atención al cliente
**Horario**:
Lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
**Lugar de trabajo**:
León, Guanajuato
**Información adicional**: