Administrativo De Mecánica

Detalles de la oferta

**IMPORTANTE AGENCIA AUTOMOTRIZ SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO MECÁNICO****Zona a laborar**: Av.
Paseo de los Leones, Cumbres, Monterrey, N.L.
**Requisitos**:- Edad: 25 a 50 años.- Escolaridad: Bachillerato con carrera técnica automotriz.- 1 año de experiência, recién egresados que cuenten con prácticas profesionales o servicio social.- Conocimiento en mecánica automotriz y administración.- Manejo de paquetería Office y Excel (básico-intermedio).- Licencia de conducir vigente.- Mínimo 2 cartas laborales.
**FUNCIONES**:- Capacidad de programar su trabajo diario.- Preparación de auto nuevo antes de la entrega al cliente que lo adquirió (apoyo al área de venta).- Coordinación para la realización de mantenimientos de conversación de autos nuevos.- PDI's, cambios de interiores y llantas, monitorear y programar los servicios de conservación y PDI.- Revisar y validar la correcta realización del programa de conservación.- Reportar cualquier incidente que pueda poner en peligro la concesionaria de autos (falta de equipos e infraestructura dañada).- Soluciones que ayuden a la correcta operación del departamento.
**OFRECEMOS**:- Sueldo: De $8,000 brutos mensuales.- Destajo por horas, ganando desde $9,500 a $11,000 mensuales.- Prestaciones de ley desde el inicio y prestaciones adicionales.- Capacitación constante para la marca.- Crecimiento profesional dentro de la empresa.
**HORARIO**: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Sábados de 8:30 am a 1:00 pm.
Con una hora y media de comida.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEducación:- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Mecánica: 1 año (Deseable)- previador: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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