Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comisiones No Topadas-Sueldo Libre De Impuestos

**Vacante para la empresa COMISIONES NO TOPADAS en Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**EJECUTIVO TELEFÓNICO PARA LA RED 5G**- Somos un Contact center i...


Comisiones No Topadas - Estado de México

Publicado 9 days ago

Gerneralista De Recursos Humanos

**Vacante para la empresa Grupo Lala en Texcoco -Texcoco, Estado de México**:URGENTEGRUPO LALAL SOLICITAGENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS**Requisitos**:Licenci...


Grupo Lala - Estado de México

Publicado 9 days ago

Asesor De Seguros

**Vacante para la empresa FORTEZA AGENTE DE SEGUROS en Ixtapaluca -Ixtapaluca, Estado de México**: Forteza Agente de Seguros Socio comercial de MetLife, la a...


Forteza Agente De Seguros - Estado de México

Publicado 9 days ago

Gerente De Tienda

**Tienda 3B busca Gerente de Sucursal** **Zona: Santiago Tianguistenco** - _**Requisitos indispensable**:_ **-Experiência mínima de 2 años** como: Gerente ...


Tiendas 3 B S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 9 days ago

Detalles de la oferta

Administrador/a en Hensa Distribuciones

En Hensa Distribuciones SA de CV, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Administrador/a con conocimientos en tractores y facturación 4.0 para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona dinámica, proactivo y con habilidades organizativas, ¡queremos conocerte!

**Responsabilidades**:

- Gestionar y supervisar las operaciones administrativas de la empresa.
- Manejar la facturación 4.0, asegurando la correcta emisión de facturas electrónicas.
- Coordinar y controlar los recursos internos, incluyendo personal, equipos y suministros.
- Realizar seguimiento y control de los inventarios, asegurando la disponibilidad de productos.
- Interactuar con proveedores y clientes para gestionar pedidos y garantizar la satisfacción de los mismos.
- Elaborar reportes y análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas.
- Supervisar el cumplimiento de normativas y procedimientos internos.

**Requisitos**:

- Experiência previa como Administrador/a en el sector de distribución de tractores.
- Conocimientos avanzados en facturación 4.0.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al cliente y capacidad para establecer relaciones de confianza.
- Capacidad analítica, con habilidad para interpretar datos y generar informes.
- Conocimientos sólidos de herramientas informáticas, especialmente de software de gestión administrativa.
- Proactividad y disposición para asumir responsabilidad.

Ofrecemos:

- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de distribución de tractores.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,500.00 - $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Diurno

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:05:11.396Z