**Perfiles de puesto.****II. Objetivo**:Apoyar en la administración de los recursos de la empresa y proporcionar la información necesaria para la toma de decisiones.**III. Funciones****III.1 Funciones primarias.**- Realizar la facturación y cobranza.- Entregar la información para contabilidad.- Calcular la nómina- Operaciones de importación.- Manejo del archivo de flujo y programación de pagos**III.2 Funciones secundarias.**- Apoyo general a las actividades de administración.**IV. Trabaja en equipo con**:- Interno: Administración y finanzas, recursos humanos.- Externo: Clientes, proveedores.**V. Competencias**:- Negociación- Honrada- Trabajo en equipo- Planificación y organización- Habilidad matemática**VI. Indicadores de evaluación**Precisión y puntualidad de la información presentada, cartera vencida.**VII. Requisitos del puesto.**- Generales:- Edad: mayor a 22 años- Sexo: indistinto- Disponibilidad de viajar: no- Formación académica: Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Administración.- Grado de estudio: Licenciatura- Especialización- Manejo básico ESD.- Curso o taller de administración y finanzas.- Contabilidad básica.- Calculo de nómina.- Elaboración, análisis e interpretación de estados de resultados.- Manejo de banca en línea.- Cobranza efectiva.- Habilidades:- Paquetería office- ERP Odoo- Idioma inglés- Experiência:- Deseable, no indispensableTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono anualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44690, Guadalajara, Jal.