Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:- Identificar proveedores potenciales y gestionar relaciones con proveedores existentes.- Negociar condiciones comerciales y precios con proveedores.- Realizar compras de acuerdo con las necesidades del área de operaciones.- Coordinar la recepción y almacenamiento de los insumos comprados.- Mantener actualizados los registros de compras y costos.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín.- Experiência mínima de 2 años en el área de compras, preferiblemente en comedores industriales o sector alimentario.- Conocimiento de procesos de compra, negociación y abastecimiento.- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones efectivas.- Orientación al servicio y trabajo en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda

TIENDAS 3B SOLICITA**GERENTE DE SUCURSAL**- Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto de Hard Di...


Tiendas Tres B (P) - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Asesor De Ventas

Funciones:Limpieza de sucursalAtención a clientesManejo y control de inventariosAsesoría y concretar ventasOrdenar, ingresar y dar seguimiento con almacén de...


Vive Vision - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Analista De Comercio Exterior

**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en Comercio Exterior o Negocios InternacionalesExperiência: 3 añosConocimientos técnicos:Legislación Aduanera y Cont...


Human Trendi Sas - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Asesor Inmobiliario

Ciudad Maderas es una empresa que cuenta con más de 39 años de experiência en el sector inmobiliario y está buscando asesores/ejecutivos de ventas que promue...


Karen Cordova Coronado - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-26T17:20:16.830Z