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Empresa:

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Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en el sector _de equipos y dispositivos médicos entre los usuarios de insumos médicos._

Con más de 10 años de experiência en el mercado. Trabajar con nosotros te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.

**Requisitos del puesto**
- Educación: Lic. Administración, Contabilidad o afín
- Habilidades: Excelente comunicación interna y externa, Análisis de problemas, trabajo en equipo
- Experiência: Mínimo 3 años de experiência en administración de empresas.

**Responsabilidades del puesto**
- Gestionar y supervisar las actividades administrativas de la empresa.
- Realizar la facturación y llevar el control contable de la organización.
- Elaborar informes y análisis de datos para la toma de decisiones.
- Coordinar y mantener el orden y la organización de la oficina.
- Compra suministros.
- Administrar Los Recursos Dela Empresa.
- Inventario.
- Supervisión del personal de limpieza.
- Apoyo Evento A Nível Empresa
- Cotizaciones
- Atención a llamadas telefónicas y correos de proveedores.
- Realización y seguimiento de pagos a proveedores.
- Descarga de movimientos y estados de cuentas manteniéndolos actualizados.
- Verificación de que el personal de nuevo de ingreso este dado de alta en el IMSS.
- Realizar pago de nómina quincenal.
- Renovación de pólizas de seguro de los automóviles de la organización.
- Realización de paquete de documentos con relación a las facturas emitidas mensualmente(previa de contabilidad).
- Realización de Concentrado de cuentas.
- Preparación de documentos para entrega de consumibles y se los brinda al chofer.
- Realiza las compras de consumibles internos de la organización.
- Seguimiento a la facturación de las tarjetas de crédito del área comercial.
- Identificar y sugerir acciones de mejora continua

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Herramientas de trabajo necesarias para el desempeño del puesto (Automóvil,viáticos, teléfono de la empresa,computadora)
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y motivador.
- Comedor
- Uniformes
- Prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Automóvil de la empresa
- Ayuda o servicio de transporte
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo
Empresa:

Puntual Rrhh


Built at: 2024-10-06T15:12:04.295Z