¿Eres una persona proactiva, organizada, analítica y meticulosa ante los detalles? ¿Tienes experiência en funciones administrativas y en emisión, timbrado y revisión de facturas?. Tenemos una oportunidad para ti.**¿Cuáles son las funciones principales?**- Recopilar la información y documentación de soporte necesaria previa facturación.- Asegurar la correcta emisión, timbrado y entrega de facturas a clientes en tiempo y forma- Revisar que los servicios, condiciones comerciales y precios a facturar sean los correctos- Vigilar que se cumplan con los lineamientos fiscales vigentes al facturar- Atender a clientes sobre sus dudas o requerimientos especiales de su facturación- Apoyar en funciones administrativas diversas según sea requerido**¿Qué requisitos son importantes para el puesto?**- Lic. en Administración, Contabilidad o afín- Experiência de al menos 2 años en funciones administrativas- Experiência reciente de al menos 2 años en facturación.- Conocimiento de las reglas y requisitos para facturación 4.0- Manejo de sistemas Contpaqi Comercial y Contabilidad (Facturación, aplicación de pagos y registro de polizas) o cualquier otro sistema administrativo.- Uso de paquetería de Office. Excel intermedio/avanzado- Ingles intermedio. Capaz de atender clientes por escrito en inglés.**¿Qué ofrecemos?**- Sueldo base $20 - $ 22 mil pesos netos mensuales- Prestaciones superiores de ley- Vales de despensa- Prestaciones adicionales (SGMM) después del periodo de 3 meses de prueba- Horario de 8:00am a 6:00pm de Lunes a Viernes**¿Quiénes somos?**Somos una empresa de logística especializada en transporte marítimo e intermodal a nível mundial, con altos estándares de calidad y servicio a cliente. Logramos gestionar de manera rápida y efectiva la cadena de suministro de nuestros clientes brindando un alto nível de certidumbre a sus operaciones.**Ubicación**Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en San Pedro Garza García.