Detalles de la oferta

Vinopremier México: Empresa líder en distribución, venta y comercialización de vinos, licores y productos gourmet, necesita incorporar a su equipo de trabajo un Administrativo/a a su departamento de Compras y Logística.

Requisitos del Candidato.
- Licenciatura trunca o terminada en ADE y/o Compras o Logística.
- Experiência de al menos 3 años en el área.
- Podría ser Bachiller Superior pero al menos 6 años de experiência en el área demostrable en el área.
- Imprescindible dominio de Excel.
- Experiência manejando Inventarios.
- Orientado a la excelencia en el trabajo y al detalle.
- Proactivo, responsable, organizado y honesto.

Funciones del puesto:

- Planificación de compras para restaurantes y oficinas
- Realizar pedidos para las diferentes unidades
- Búsqueda de proveedores de acuerdo con los requerimientos de cada área
- Supervisión de la compras recibidas
- Facturación de compras
- Control de almacén
- Contar con el stock necesario para surtir a todas las líneas de negocio
- Inventario
- Consolidar los pedidos de las diferentes unidades vs stock y ventas
- Revisión de ventas de unidades vs compras
- Entrega de reportes mensuales de compras de todos los proveedores a Dirección general
- Realizar monitoreo de nuestros precios vs los de los principales competidores
- Recopilar y realizar solicitud de pago semanal para proveedores
- Supervisión de entradas y salidas del personal de oficina y envío de reporte a Dirección general

Se ofrece:

- Jornada completa.
- Un día y medio de descanso a la semana.
- Prestaciones de ley.
- Salario a partir de $ 10,000.00 al mes según valía.
- Incorporación a un proyecto en expansión, con posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Gestión de almacén: 3 años (Obligatorio)
- Experiência en almacén: 6 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Embajador De Marcas De Lujo- Relojeria

Asesor/a de Ventas - Relojería de Lujo¿Eres una persona apasionada por las ventas y el lujo? ¿Te imaginas representando las marcas más exclusivas en un entor...


Corporativo Sinergia - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor De Ventas

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! **REMACE COLORS** ESTA EN BUSCA DE TU TALENTOACTIVIDADES:- Venta y Atención a clientes- incrementar y apertura de cartera ...


Impresos Y Construccion Industrial Remace Colors Sa De Cv - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asistente Administrativo

Estamos buscando una **Asistente Administrativa** organizada y proactiva que garantice la eficiencia de las operaciones administrativas y comerciales de nues...


Cahleg Consultores - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor Comercial

Enerpoint solicita asesor de ventas de equipo fotovoltaico. Somos una empresa distribuidora de equipo fotovoltaico. Los principales roles son:*Prospectar nue...


Enerpoint - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-14T04:15:01.017Z