Empresa de tecnólogia busca una persona que sea la responsable del área administrativa y comercial.El trabajo es Home Office pero se requiere que viva en Jalisco, porque puede eventualmente asistir a la oficina en Zapopan por plaza del sol.Requerimos una persona muy positiva, entusiasta y comprometida que le guste el tema tecnólogico porque estará en una empresa de ciberseguridad y trabajará en un CRM para el seguimiento comercial.Estudios: preferentemente administrativos o afin alguna carrera tecnologica pero con experiência en administración.Experiência en: Area administrativa y es un plus si tiene experiência en comercial.Actividades:AdministrativoPreparación de presupuestos anuales y flujos de efectivo, administración en cuanto a pago oportuno de compromisos, servicios y gastos, preparación de Asambleas, facturación, ventas, y cobranza, manejo de proveedores, compras y pagos, gestion de lineas de credito con proveedores, revisar que estén en orden compromisos fiscales y administrativos.ComercialControl de CRM, manejo de leads y prospectación de ventas, proyectos y acciones comerciales mensuales, trimestrales y anuales, Cotizaciones, registro de oportunidades con mayoristas y fabricantes,, revisión con soporte de avances de proyectos, atención a clientes, desarrollo de manuales, generación con TXN de contenidos, videos, casos de éxito, envio de correos a bases de datos, (mailchimp), apoyo en eventos, conferencias, capacitaciones o cursos etc.Horario de trabajo: L-V 9 a 6 pmSueldo: 16,000 pesos mensuales nominalesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas