**Compensación**:Por convenir.+ Seguro de salud**Ubicación**:Av.
Revolución 1625, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX, México.
**Misión de **GRUPO MYCASA**:"Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través del mejoramiento continuo de nuestros procedimientos de construcción, conforme a los más altos estándares de: calidad, medio ambiente, seguridad y salud; a través del desarrollode nuestro personal y con la participación de proveedores que cumplan dichos estándares, logrando así la efectividad de los procesos de calidad, la rentabilidad, así como de los productos y servicios entregados."- Eres **competente **en cuentas por pagar, ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales), gestión administrativa y procesos financieros.- Eres **principiante **en adaptabilidad.- **Español**:- Completamente fluido.
**Responsabilidades y más**:Coordinación Administrativa:- Gestionar y coordinar la documentación necesaria para las operaciones, asegurando que esté completa y actualizada.- Controlar los inventarios de equipos y recursos, verificando su estado y disponibilidad.- Apoyar en la gestión administrativa general para respaldar la operación de la división.Gestión de Procesos Financieros y Administrativos:- Brindar soporte en la gestión de costos y presupuestos relacionados con maniobras y el uso de equipos.- Realizar un seguimiento básico de gastos y presupuestos, asegurando que se cumplan los lineamientos establecidos.Implementación y Uso del ERP de WeTeam:- Participar en la implementación del ERP de WeTeam, asegurando una transición fluida y eficiente.- Monitorear en tiempo real la ubicación y estado de las flotas mediante el ERP.- Coordinar la programación de mantenimiento preventivo y correctivo para optimizar el rendimiento de los equipos.- Supervisar la gestión de inventarios y el control de documentación a través del ERP, asegurando actualizaciones precisas y en tiempo real.- Generar y analizar reportes personalizados en el ERP, revisando dashboards para evaluar la eficiencia operativa, costos y desempeño de los equipos.Optimización y Eficiencia Operativa:- Identificar oportunidades para optimizar procesos administrativos y mejorar la eficiencia operativa de la división.- Colaborar con el equipo en la gestión de recursos, asegurando que se utilicen de manera efectiva.Familiaridad con Sistemas ERP:- Utilizar el ERP de WeTeam para centralizar la información y gestionar operaciones de manera eficiente.- La experiência previa en plataformas ERP o sistemas similares será un plus, facilitando la gestión de datos relevantes para la operación.Tipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Seguro de gastos médicos- Seguro dentalPregunta(s) de postulación:- ¡Hola!Espero que te encuentres muy bien.
Para poder continuar con el proceso de selección para la vacante a la que aplicaste, nos gustaría saber con qué correo prefieres que nos pongamos en contacto.Lugar de trabajo: Empleo presencial