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**AUXILIAR ADMINISTRATIVO**
Megacentro es una empresa distribuidora mayorista de herramienta en el estado de Oaxaca y Puebla.
Horario de 8:30am a 6:30pm, y sábados de 8:30am a 3:30pm
Lugar de trabajo: Símbolos Patrios, San Antonio de la Cal, Oax. Cerca de Walmart
**Requisitos**:
- Escolaridad:Licenciatura en administración, mecánica automotriz, ing.industrial,o afin
- Experiência: Mínima de un año en funciones administrativas y de reclamación de seguros.
- Trabajo en Equipo
- Dominio de Paquetería Office.
- Excelente redacción y ortografía.
- Disponibilidad de Horario
- Saber Conducir y contar con Licencia Vigente para automóvil (*indispensable)
- Con conocimientos básicos de mecánica automotriz.
**OFRECEMOS**:
- Prestaciones de ley
- Pago de $7,000 a $10, 0000 mensual, según experiência y desempeño
**FUNCIONES**:
- Coordinar la ejecución de manejo de crisis que permita garantizar la continuidad de las operaciones, en caso de robo o siniestro, responsable de los trámites con el MP, y de las reclamaciones con la empresa aseguradora
- Responsable del Inventario Interno de la empresa: Activo Fijo y Eq. De oficina. Así como Inventario de proveedores.
- Responsable de Parque Vehicular**:Resguardos, Pólizas de seguro, Atención de siniestros vehiculares, llevar el control de los mantenimientos preventivos y correctivos, así como tramitar las tenencias de los vehículos, etc.
- Coordinar el Mantenimiento al Inmueble y adecuaciones
- Implementar medidas para prevenir el robo hormiga.
- Encargado de 'Seguridad e Higiene' de la empresa
- Evaluación de riesgos y siniestros
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial