.**Área**:**CLIENT SOLUTIONS****Inscríbete hasta**:**8/29/2024****Sociedad**:**243****¿Qué estamos buscando?**Requisitos Indispensables- Licenciatura, actuaria, ingeniera, marketing digital- Experiência de 3-5 años en:- Especialización en optimización y diseño de procesos comerciales digitales- Inteligencia artificial para mejorar el impacto de la inversión en medios y ventas incrementales.- Conocimiento de tecnologías y herramientas tecnológicas para generar venta incremental, como son data digital y pixeles.- Nível de inglés deseable intermedio- Certificaciones deseables en Marketing digital, Estrategia digital, Behavioral y P&L ManagementOferta de ValorNuestro equipo es el motor de BBVA, nos tomamos muy en serio su bienestar y buscamos otorgarles prestaciones que mejoren no solo su vida, sino también la de sus familias, al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a los siguientes beneficios:- Esquema hibrido- Prestaciones bancarias superiores a las de la ley- Seguro de vida.- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Comedor- Estacionamiento- Transporte corporativo- Bonos- Vacaciones superiores.- Plan de jubilación.- Oportunidad de crecimiento.- Promociones exclusivas para empleados.- Préstamos exclusivos para empleados.- Membresía a deportivos.- Participación en los juegos bancarios.¡Y muchos más beneficios que harán tu experiência con nosotros la mejor!**Aspectos generales**La Dirección General de Desarrollo de Negocios es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA México, en donde participamos como un solo equipo, junto con las demás Direcciones Generales, aportando valor en cuanto a la transformación digital de la banca, ser los pioneros en el ecosistema Fintech y punta de lanza con productos y servicios de clase mundial, nuestra principal responsabilidad reside en poner al alcance las oportunidades de esta nueva era, lo que nos permite construir el futuro de la experiência del cliente.Funciones Principales:Dirigir las estrategias de atracción de tráfico digital para productos financieros (Tarjeta de crédito, Cuenta digital, Portabilidad y Seguros) enfocado principalmente en la colocación de ventas a usuarios que no son clientes de BBVA, gestionando la inversión, creatividad, métricas y contenido de las campañas digitales de performance. Garantizando la calidad del tráfico a los flujos de venta en línea y el costo por adquisición comprometido. Coordinar la gestión de negociaciones con las agencias de medios y afiliados. Dirigir la gestión del tráfico y el rescate de los usuarios que abandonaron los flujos de contratación mediante retargeting digital (medios externos ejemplo Google Facebook) reduciendo el desperdicio del tráfico. Coordinar la estrategia y gestión con los equipos de marketing y analytics de cada unidad de negocio para identificar optimizaciones por tipo de cliente, segmento, canal y mensaje