Af - Asesor/Operativo Veracruz, Ver

Detalles de la oferta

El especialista en apoyo de documentación 5 realiza tareas relativamente complejas.
Tiene un impacto directo en la empresa, ya que garantiza la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
Trabaja bajo escasa o nula supervisión directa.
Puede brindar servicio en relación con una amplia o diversa gama de productos o servicios.
Aplica un conocimiento funcional de principios y conceptos técnicos y profesionales, así como un conocimiento profundo de los objetivos del equipo.
Comprende cómo los deberes asignados contribuyen al trabajo del equipo o la unidad, y cómo las unidades coordinan sus esfuerzos y recursos para lograr los objetivos de la función.
Garantiza la calidad y el servicio propios y de los demás.
Puede recomendar nuevas opciones para mejorar la productividad, de conformidad con las pautas.
Requiere de tacto y diplomacia al intercambiar información compleja o sensible con otras personas.
Es consciente de la diversidad de la audiencia.
Se requiere conocimiento básico de la organización, la empresa y sus políticas.
Por lo general, es responsable de resolver problemas básicos a moderadamente complejos en función de la práctica y la precedencia.
Puede determinar la aplicabilidad de experiências similares y evaluar las opciones en circunstancias no contempladas en los procedimientos.
**Responsabilidades**:

- Analizar y controlar la carga de trabajo diariamente.
- Investigar elementos y proporcionar asistencia a los clientes.
- Coordinar actividades de flujo de trabajo y capacitar a los miembros del equipo bajo la dirección del supervisor de control de documentación.
- Coordinar y realizar tareas de control de calidad; verificar y revisar los procedimientos operativos para garantizar el cumplimiento con la política y los procedimientos de la compañía.
- Procesar y monitorear las funciones principales y cuestiones problemáticas que surjan en el flujo de trabajo dentro del departamento, utilizando otros recursos a los que, en general, el personal no tiene acceso (contactos y sistemas internos y externos).
- Gestionar el volumen de correo entrante diario durante el día con el objetivo de garantizar que se proporcione una cobertura adecuada dentro de cada función del departamento.
- Controlar toda la carga de trabajo entrante para garantizar que se proporcione una cobertura adecuada a fin de gestionar efectivamente los volúmenes y evitar los trabajos pendientes o las demoras.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos del acuerdo de nível de servicio de los volúmenes entrantes y de los requisitos del departamento.
- Preparar informes para la gerencia fundamentados en la producción y calidad de la unidad a nível diario y mensual.
- Recomendar cambios o mejoras procedimentales a la gerencia, según se considere adecuado.
- Proporcionar una capacitación interdisciplinaria a los representantes de todas las áreas operativas.
- Ofrecer comentarios sobre el desempeño de los empleados al supervisor de la unidad.
Asistir a los supervisores o gerentes con proyectos o informes especiales.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

**Calificaciones**:

- Entre 2 y 4 años de experiência relevante.
- Preferentemente, experiência previa relacionada.
- Comprender los procedimientos comerciales, productos de la empresa, procesos y sistemas de computación.
- Capacidades analíticas; capacidades avanzadas en gestión de hojas de cálculo en Microsoft Excel.
**Educación**:

- Diploma de bachillerato o equivalente.
- FUNCIONES PRINCIPALES DEL ASESOR8A) OPERATIVO:

- Capacitación a personal de nuevo ingreso en los procesos operativo de ventas, rechazos, calidad de servicio
- Asesorar a la fuerza de ventas en el uso del dispositivo móvil, conectividad, periféricos, accesos, facultades y problemáticas comunes
- Control y seguimiento a:

- capacitación normativa
- tutorialesGeneración de reportes de seguimiento a ventas

Apoya en la realización las presentaciones del manager para sus reuniones con personal del Banco

Administración de personal:

- altas
- bajas
- aclaraciones de pago
- jornadas laborales

Seguimiento y Apoyo de Nuevos Ingresos en todo su proceso de capacitación:

- alta de claves y facultades
- alta de cuentas
- tareas WorkDay
- solicitud de equipos
- accesos a e-Afore

Apoyo administrativo para los apoyos a fuerza de ventas:

- uniformes
- bag-packs
- tarjetas de presentación
- existencia de trípticos, posters, stands,

papelería

Controla accesos a Sala de Ventas, equipos de computo y tele


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Maestr@ De Manualidades Sucursal Palomar

**Sueldo semanal libre de $2,200**:- **2 días de descanso por semana**:- Todas las prestaciones de ley desde el primer dia- Vales de despensa- Fondo de ahorr...


Fantasias Miguel - México

Publicado 5 days ago

Arquitecto

Estamos en busqueda un profesional en el área de Arquitectura que tenga conocimiento en programas de edición, con disponibilidad de tiempo, Nos dedicamos al ...


Cocinas Dalloway - México

Publicado 5 days ago

Joyero/ Sueldo Competitivo

mportante Joyeria busca joyero para laborar en sucursal Solo necesitas: - Bachillerato - Tener al menos 5 años de experiência comprobale como Joyero realiz...


Human Hantto - México

Publicado 2 days ago

Mesero Y Ayudante De Cocina

Horario de trabajo aprox de 1pm a 10pm con horario de comida. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $1,800.00 - $2,200.00 a la semana Horario: - Incluy...


Lievito Pizza Lab - México

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-14T15:12:42.368Z