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Detalles de la oferta

.El representante de servicios 5 es un puesto de nível inicial responsable de apoyar con las consultas de servicio al cliente y ofrecer soluciones basadas en las necesidades del cliente en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es analizar el mejor curso de acción para resolver problemas del cliente.**Responsabilidades**:- Apoyar en la evaluación y resolución de consultas de servicio de los clientes en las distintas plataformas.- Utilizar eficazmente distintos sistemas informáticos para completar tareas asignadas y abordar consultas sobre cuentas.- Desarrollar y mantener un conocimiento práctico de grupos específicos de productos y servicios de Citi.- Analizar e identificar posibles riesgos e identificar soluciones que cumplan con las necesidades del cliente.- Completar tareas asignadas de manera precisa y eficaz.- Resolver disputas y retener a los clientes y, al mismo tiempo, minimizar la pérdida operativa a través de la adhesión a las normas y reglamentaciones establecidas.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Experiência de entre 2 a 4 años en un puesto relacionado.- Dominio de Microsoft Office y el sistema operativo Windows.- Experiência comprobada en resolución de consultas de clientes.- Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado.- Excelentes habilidades técnicas y de ingreso de datos, que incluyen el uso de un panel táctil de 10 teclas.- Habilidad demostrada para navegar distintos sistemas y plataformas de atención al cliente de manera simultánea.**Educación**:- Diploma de bachillerato o equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.**Funciones Principales del puesto**Atención y servicio a clientes en centrosde atención y sucursales de acuerdo a la normatividad vigente.Asesoría en trámites de retiro, cambio y actualización de datos, enrolamientobiométrico trámites de traspaso yafiliación, ahorro voluntario, resoluciónde problemas y quejas de los clientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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