**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:113249**AFILIADOR**
**(REFORMA,CIUDAD DE MEXICO)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Control y administración de cartera, dando seguimiento puntual a las necesidades expuestas por lo proveedores brindando atención y canalizando sus necesidades diarias con las distintas áreas internas del banco.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Desarrollar habilidades para fortalecer relaciones con clientes internos y externos.
- Aplicar trabajo en equipo, excelente organización y control de expedientes.
- Establecer níveles de servicio.
**Requisitos**:
- Formación profesional
- Preferentemente Económico/Administrativo - Titulado o último semestre
- Años de experiência
- 6 meses de experiência laboral - deseable
- Áreas de experiência
- Atención a clientes, controles administrativos, revisión de documentación y creación de reportes.
- Conocimientos requeridos
- Office (Power Point, Excel y Word)
- Perfil comercial y de servicio, que le interese hacer carrera bancaria, proactivo, con interés en ventas y relación con clientes
- Idiomas
- No
- Disponibilidad para viajar
- No
- Disponibilidad para cambio de residencia
- No
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.