Ubicación: CDMX, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 107881**AFILIADOR**
**(REFORMA,CDMX)**
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:Aprender y desarrollarse en sector bancario, brindar atención y seguimiento a las aclaraciones expuestas por lo proveedores con la atención y calidad que cada uno merece. Que tenga el perfil de servicio para crecer eventualmente a manejar una cartera de clientes.
Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Desarrollar habilidades para administrar y organizar cartera de clientes
- Aplicar la atención al cliente apoyar-orientar respecto a sus operaciones.
- Establecer nuevos procesos de mejora.
**Requisitos**:
- Formación profesional
- Preferentemente Económico Administrativo - Titulado o último semestre
- Años de experiência
- 6 meses de experiência laboral deseable pero no indispensable
- Áreas de experiência
- Atención a clientes y/o sector financiero
- Conocimientos requeridos
- Office (Power Point, Excel y Word)
- Perfil comercial y de servicio, que le interese hacer carrera bancaria, proactivo, con interés en ventas y relación con clientes
- Idiomas
- No indispensable
- Disponibilidad para viajar
- No requerido
- Disponibilidad para cambio de residencia
- No requerido
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.