Brindar soporte y seguimiento de la operación necesaria al área comercial (Agentes de seguros),realizando labores de venta, midiendo y controlando el cumplimiento de Objetivos y administrando lafuerza Comercial de ventas (Agentes de Seguros).Manejar la relación comercial con la fuerza de ventas a través del análisis de las solicitudes de Negocio y prospección de agentes, para cumplir los presupuestos de ventas y los estándares de calidad en la suscripción de las operaciones que se emiten asegurando la calidad de la cartera.Mantener una comunicación permanente y efectiva con la fuerza de ventas comprendiendo tanto a agentes como a funcionarios de los agentes, mediante llamadas telefónicas semanales o diarias según el agente.Gestionar los procesos de altas, bajas y cambios de los negocios de los agentes tanto en los sistemas Administrativos de VentasCrear y administrar la entrega de productos del área Comercial hacia la fuerza de ventas, vigilando cada proceso que solicitan para emitir o cerrar un negocioAdministrar las políticas del área Comercial para garantizar que los procesos administrativos del área de ventas se cumplan y estén apegados a los objetivos de la Compañía**Qualifications**:Egresado de carreras de Licenciado en Administración o afines. *Microsoft Office.Conocimiento de la industria de Seguros.Manejo de equipos de trabajo, empleados y agentes.1 año de experiência en el área de ventas como administrador y/o atención a clientes" Chubb Seguros México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".