Agendador/A
Empresa:

Funerales Hernández


Detalles de la oferta

Funerales Hernández está en búsqueda de un(a) Agendador(a) para unirse a nuestro equipo. Si cuentas con habilidades en ventas, facilidad de palabra y experiência en atención al cliente, ¡esto es para ti!

**Responsabilidades**:

- Realizar llamadas telefónicas a los clientes potenciales para agendar citas y ofrecer nuestros servicios funerarios.
- Atender las consultas de los clientes de manera amable y respetuosa, proporcionando información precisa y detallada.
- Registrar y mantener actualizada la base de datos de los clientes, asegurando la exactitud de la información.
- Trabajar en colaboración con el equipo de ventas y brindar apoyo en la consecución de los objetivos comerciales.
- Realizar seguimiento a las citas agendadas, asegurando que se cumplan y se brinde un servicio de calidad.

**Requisitos**:

- Experiência previa en ventas, preferiblemente en un entorno telefónico o call center.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Facilidad de palabra y capacidad para persuadir y convencer a los clientes.
- Conocimientos básicos en técnicas de ventas y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener una actitud positiva.
- Buena organización y habilidades de gestión del tiempo.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.

Ofrecemos:

- Salario competitivo acorde a tu experiência y desempeño.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo agradable y colaborativo.
- Capacitación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos en ventas.

Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente y ser parte de un equipo dinámico, ¡envíanos tu currículum ahora!

DOS HORARIOS DISPONIBLES
- MATUTINO

LUNES A VIERNES 9:30AM A 2:30PM SABADO DE 9:00AM A 12:00PM / DOMINGO DESCANSO FIJO
- VESPERTINO

LUNES A VIERNES 2:30AM A 7:30PM SABADO DE 12:00PM A 3:00PM / DOMINGO DESCANSO FIJO


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agendador/A
Empresa:

Funerales Hernández


Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Se realiza atención al cliente, seguimiento a interesados en nuestro servicio educativo, reponder redes sociales, comunicación y trabajo en equipo. Horario:...


Desde Cenyca - Baja California

Publicado 15 days ago

Ejecutivo Bilingüe

EJECUTIVO BILINGUE Las actividades a realizar son muy sencillas en un ambiente laboral ameno y tranquilo, se espera que la unión y cooperación entre compañe...


Desde Agencia De Reclutamiento 3R - Baja California

Publicado 15 days ago

Cajera Sucursal Pedregal

Estamos buscando personal para el puesto de cajera y atención al cliente asi como realizar labores generales como limpieza y acomodo de sucursal. Manejamos t...


Desde Moda Para Chicas - Baja California

Publicado 15 days ago

Cajera Sucursal Pedregal

Solicito personal para el puesto de cajera y atencion al cliente asi como realizar labores generales como limpieza y acomodo de sucursal. Manejamos dos turno...


Desde Todo Para Ellas, Cosmeticos - Baja California

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-18T07:44:55.824Z