Detalles de la oferta

Funerales Hernández está en búsqueda de un(a) Agendador(a) para unirse a nuestro equipo. Si cuentas con habilidades en ventas, facilidad de palabra y experiência en atención al cliente, ¡esto es para ti!

**Responsabilidades**:

- Realizar llamadas telefónicas a los clientes potenciales para agendar citas y ofrecer nuestros servicios funerarios.
- Atender las consultas de los clientes de manera amable y respetuosa, proporcionando información precisa y detallada.
- Registrar y mantener actualizada la base de datos de los clientes, asegurando la exactitud de la información.
- Trabajar en colaboración con el equipo de ventas y brindar apoyo en la consecución de los objetivos comerciales.
- Realizar seguimiento a las citas agendadas, asegurando que se cumplan y se brinde un servicio de calidad.

**Requisitos**:

- Experiência previa en ventas, preferiblemente en un entorno telefónico o call center.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Facilidad de palabra y capacidad para persuadir y convencer a los clientes.
- Conocimientos básicos en técnicas de ventas y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener una actitud positiva.
- Buena organización y habilidades de gestión del tiempo.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.

Ofrecemos:

- Salario competitivo acorde a tu experiência y desempeño.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo agradable y colaborativo.
- Capacitación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos en ventas.

Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente y ser parte de un equipo dinámico, ¡envíanos tu currículum ahora!

DOS HORARIOS DISPONIBLES
- VESPERTINO

LUNES A VIERNES 2:30AM A 7:30PM SABADO DE 12:00PM A 3:00PM / DOMINGO DESCANSO FIJO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**_ASISTENTE ADMINISTRATIVO_****Conocimientos**- Uso de Paqueteria Office.- Servicio al cliente.- Facilidad de palabra.- Facilidad de uso de computadora.**AC...


Carrier - Baja California

Publicado 11 days ago

Repair Technician

You know the moment. It's the first notes of that song you love, the intro to your favorite movie, or simply the sound of someone you love saying "hello." It...


Bose - Baja California

Publicado 11 days ago

Asistente Operativo

**Actividades**:- Recolectar y consolidar los datos necesarios para generar reportes de uso del AVP garantizando la veracidad de la información.- Colaborar c...


Gotta - Baja California

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

**Propósito del puesto**:- Realizar tareas administrativas de inmobiliaria y atención a clientes- Programación de pago a proveedores**Principales funciones**...


Grupo Eco Gas - Baja California

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-03T10:25:23.230Z