Agent-At Your Service

Agent-At Your Service
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23107715

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Solaz a Luxury Collection Resort Los Cabos, KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC Access B, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Operar la central telefónica para atender las llamadas. Procesar los pedidos de los huéspedes para servicio de llamadas de despertador, identificación de llamadas y otras solicitudes relacionadas con realizar o recibir llamadas. Informar a los huéspedes cualquier mensaje (p. ej. correo de voz, correo electrónico, faxes) que hayan recibido y enviárselos a la habitación si lo solicitan. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible. Registrar en la computadora todas las solicitudes o problemas de los huéspedes, contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), y realizar un seguimiento del huésped a fin de asegurar que su solicitud se haya solucionado satisfactoriamente. Brindar información a los huéspedes acerca de las características de las habitaciones, las comodidades del hotel y las áreas locales de interés. Brindar asistencia a los huéspedes para el acceso a Internet. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- The Luxury Collection es una serie de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos a nível local, esparcidos por todo el mundo. Los equipos de nuestro hotel organizan las experiências más enriquecedoras y atractivas del mundo en el destino elegido. Nuestra misión es guiar a nuestros huéspedes, viajeros experimentados, en viajes transformadores que les lleguen al alma, les enriquezcan la vida y les creen recuerdos inolvidables. Si usted aprecia la narración evocativa y estaría dispuesto a proporcionar un servicio genuino, personalizado y que se anticipe a las situaciones, lo invitamos a unirse a nosotros en nuestro viaje y explorar una carrera en The Luxury Collection.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agent-At Your Service
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

México

Ejecutivo Telefónico

Ejecutivo telefónico VINTE es una desarrolladora inmobiliaria mexicana con más de 20 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valo...


Desde Vinte - México

Publicado 12 days ago

Trilingual Service Desk

Mexico City, Mexico - Tech Hiring - 3085508 **Job Description**: **Trilingual Service Desk** - English proficiency mandatory - Portuguese proficiency mandat...


Desde Wipro Limited - México

Publicado 12 days ago

Agente Service Center - Español

En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las perso...


Desde Despegar - México

Publicado 12 days ago

Servicio Al Clientes

Sueldo a la quincena más prestaciones de ley ¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo! Tipo de puesto: Tiemp...


Desde Meineke Car Care - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-08-01T01:10:43.155Z